lunes, 17 de octubre de 2011

Comienzan las compras de locura...

Es cierto, todos dicen que las compras navideñas se pueden convertir en un verdadero caos, pero ¿¿¿cuantos hemos hecho caso a no gastar todo el aguinaldo incluyendo la quincena para darle regalos a la familia, amigos y novi@s???. La realidad de hacer compras planeadas o tener un sistema avanzado y sistematizado de compra ya sea vía online o encargos fayuqueros a familiares que viajan o que regresan a su país de origen, solo nos muestra que vivimos al día y bajo el nivel de hacer todo al último. Es el motivo por el cual ahora este blog ayudara a realizar las compras de navidad, tomando en cuenta el tiempo que queda para las fechas decembrinas que a todos nos gusta celebrar.
La pregunta es obligada: ¿como debo comprar los regalos adelantados ante un posible intercambio?
-la respuesta parece complicada, sin embargo no lo es: realicen el intercambio en estas fechas, estamos hablando de octubre, puede parecer anticipado, pero creanme cuando digo que realmente funciona, a eso sumen que cada integrante de dicho intercambio anote los posibles regalos con los que será feliz el resto del año tres opciones bastaran para que el que otorgara dicho presente no sufra con las compras.

-NO COMPRAR EL DÍA DE LA CENA DE NAVIDAD, a parte de ser de mal gusto ya que no se encuentran los regalos, ni las tallas, también provoca caos vial, pues TODOS QUIEREN COMPRAR ESE DÍA ABARROTANDO LOS CENTROS COMERCIALES... (crean cuando les digo que si existen personas que nos gusta ser puntuales a nuestras citas).

-COMPREN DE MANERA CAUTELOSA, no se dejen engañar por el vendedor del metro que les grita que es el regalo innovador, el bonito regalo para el niño la niña... son patrañas, comprendan, NO NOS GUSTAN LOS REGALOS COMO: CALCETINES NI CORBATAS CON DIBUJOS DE MICKEY MOUSE, CHOCOLATES RANCIOS ENVUELTOS COMO COLACIÓN DE POSADA Y MUCHO MENOS ROPA INTERIOR.

Bueno después de haber dado estos Tips, solo me queda desearles felices fiestas navideñas y nos vemos el 24 de Diciembre en algún centro comercial insultándonos por las tallas o los juguetes encargados... :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario