Se han dado cuenta que siempre que estamos en una relación se nos acaban pronto los lugares para el sano esparcimiento y solo nos quedan pocas opciones; sin embargo las opciones se enriquecen cuando estamos dispuestos a dar recorridos por diferentes museos en nuestras localidades.
puede parecerme alegre encontrar los museos vacíos y no estar peleando con cientos de colegiales que pretenden anotar en sus cuadernos de cuadricula chica la explicación que la museografía coloca para la lectura rápida de los visitantes.
El DF tiene un gran número de museos que pueden ser del agrado de una persona solitaria o de la pareja que se han cansado de ir al cine, plazas comerciales y baresitos de la condesa coyoacanenses.
El Museo de Arte Moderno es una de las mejores opciones que se encuentran en el centro de la ciudad, en Paseo de la Reforma y Ghandi, muy cerca de ahí, también esta el museo Rufino Tamayo, ARte Contemporáneo y un poco mas cercanos a la plancha del Zócalo están Bellas Artes con su majestuosa arquitectura en mármol.
Sacudanse la polilla y caminen un poco a lo largo de estos recintos culturales que son maravillosos y que los harán sentirse por un momento en otra perspectiva audiovisual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario